“On the rocks”, una máquina recreativa con mucha notoriedad

La empresa española de juego y ocio UNIDESA ha lanzado un nuevo modelo de máquina recreativa llamada “On The Rocks” el 1 de febrero de 2019. Tras el asombroso y extraordinario éxito de “La Perla del Caribe”, la empresa proyecta un nuevo modelo basado en la familia Troglo que han vuelto de la prehistoria para enseñarles a cómo ser un excelente superviviente. 

Teniendo en cuenta que la máquina recreativa está orientada en la Edad Media, podemos observar que UNIDESA plantea una innovadora propuesta llena de juegos dinámicos, divertidos y ocurrentes basados en la prehistoria. El descubrimiento del fuego, la caza de bisontes, la recolecta de frutas y las pinturas de las cuevas son los nuevos juegos que encabezan esta maravillosa y excelente máquina recreativa.

La empresa española de juego y ocio UNIDESA ha lanzado un nuevo modelo de máquina recreativa llamada “On The Rocks” el 1 de febrero de 2019. Tras el asombroso y extraordinario éxito de “La Perla del Caribe”, la empresa proyecta un nuevo modelo basado en la familia Troglo que han vuelto de la prehistoria para enseñarles a cómo ser un excelente superviviente. Teniendo en cuenta que la máquina recreativa está orientada en la Edad Media, podemos observar que UNIDESA plantea una innovadora propuesta llena de juegos dinámicos, divertidos y ocurrentes basados en la prehistoria. El descubrimiento del fuego, la caza de bisontes, la recolecta de frutas y las pinturas de las cuevas son los nuevos juegos que encabezan esta maravillosa y excelente máquina recreativa.

“On The Rocks” no sólo goza de software de gestión integral de mantenimiento (GIM) que paga, recauda y arquea en la mitad de tiempo, sino que también posee un novedoso mueble más estrecho, elegante y estilizado. Se debe agregar que los jugadores notarán una reconfortante comodidad, ya que la máquina posee nuevos pulsadores con una ligera inclinación con la finalidad de ser más reconfortante y gratificante. Además, la nueva pantalla vertical HD proporciona una extensa gama de colores de calidad que cautivaran a los jugadores, ofreciéndoles una gama de iluminación más amplia.

Una temática innovadora orientada en la Edad Media y nuevos juegos más interactivos y divertidos son la última novedad de UNIDESA. ¿Nos encontramos frente a una sensacional máquina recreativa que impactará firmemente en el mercado?